Condiciones de pago y anulación de sesiones

Condiciones de pago y cancelaciones

 

Las sesiones se abonarán en metálico al terapeuta tras cada sesión y la factura le será posteriormente enviada previa petición expresa. En el caso de desear realizar transferencia bancaria el terapeuta le facilitará un número de cuenta al cual deberá transferir la cantidad acordada y debiendo enviar el justificante de la transferencia antes de que la sesión tenga lugar.

Todas las sesiones se cancelarán por una justificación de causa mayor (enfermedad o emergencia) y CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN. Todas las sesiones que se hayan cancelado fuera de plazo no se recuperarán ni se devolverá el importe. En el caso de los bonos mensuales podrá recuperarse la sesión en el momento que ambas partes acuerden y habiendo cumplido los requisitos anteriormente explicados.

En algunos casos la sesión se realizará en coordinación con otros profesionales de la educación o de la salud (psiquiatras o profesores), previo consentimiento del paciente y/o tutores legales.

Condiciones de los Bonos Mensuales

 

Se podrá contratar bono mensual a partir de dos sesiones y consistirá en realizar el pago por adelantado de las sesiones que se vayan a realizar durante el mes en curso. Se pagará en metálico al terapeuta en la primera sesión que se de ese mes. Esto contribuirá a una mayor continuidad terapéutica y una mejor atención dada la planificación adecuada de las sesiones.

Condiciones de Atención telefónica u on-line

 

Será el terapeuta en la primera conversación telefónica el que valore si puede tratarse la problemática a través de estos medios o no, dado que algunos problemas exigen una atención presencial. En todos los casos deberá realizarse el pago de forma anticipada a la celebración de la sesión. El paciente deberá contar con los programas necesarios en su ordenador, tablet o dispositivo móvil para poder realizar la sesión. No se devolverá dinero por problemas técnicos ajenos a los terapeutas.